Equipo de HIFU corporal y facial

Hemos visto surgir una amplia gama de productos o máquinas de limpieza facial; las marcas de belleza han desarrollado sus propias versiones del producto trayendo un complemento perfecto para el cuidado facial

Dentro de la línea de equipos Top quality, Electromedicina Morales cuenta con HIFU, ultrasonido de alta intensidad focalizado que actúa directamente sobre las capas profundas de la piel llegando a nivel SMAS (capa fibromuscular continua que envuelve la cara y el cuello).

HIFU es que es un procedimiento seguro, que no afecta a los tejidos superficiales como la epidermis.

De igual modo, es importante recalcar que si bien la cifra puede resultar muy abultada, la ventaja que presenta HIFU es que requiere de pocas sesiones. Con una o dos aplicaciones se pueden conseguir los mismos resultados que con muchas más de otros tratamientos.

Estoy bien interesado en los equipos HIFU pero me gustaria saber la procedencia y fabricación de los mismos.

 Lo sorprendente de esta revolucionaria técnica es el efecto inmediato de la remodelación arquitectónica del contorno facial especialmente por la desaparición de la papada, sin provocar acartonamiento de la piel.

Recordemos que la Radiofrecuencia es la tecnología de las comunicaciones, que ha revolucionado la medicina y estética moderna y se United states para trasmitir energía y calor a las áreas del cuerpo en tratamiento.

Los cambios se perciben desde la primera sesión, que son un tensado inicial y mejora en la densidad de la piel.

La forma de trabajo, si es pulsado o continuo para que la temperatura aumente de forma progresiva según extensión de la zona y website sensibilidad de la piel. Otro parámetro a modificar es la velocidad de rotación, velocidad con la cual van a rotar los polos que afecta directamente al aumento progresivo de temperatura, siendo best one segundo por vuelta para trabajar zonas resistentes (Corporal) y 3 segundos por vuelta para trabajar zonas sensibles (facial). Por último se modifica, además del tiempo de trabajo, la intensidad que se puede modificar durante toda la sesión dependiendo la respuesta de la piel que se está trabajando.

Esto le aportaria responsabilidades, pero tambien posibilidades de negocio y ventajas en los precios.

La alta frecuencia es una tecnología que se emplea bastante en tratamientos faciales, ya que garantiza la adecuada desinfección en los procedimientos.

Mediante el uso de cabezas de diamante estériles para desgastar o frotar la capa superior de la piel, a continuación, Aspirar a cabo las componentículas junto con cualquier suciedad y piel muerta una copia de seguridad.

Genera un incremento de la temperatura del tejido que puede llegar de los sixty five a los seventy five grados, lo que causa de forma inmediata una contracción de las fibras de colágeno y elastina, con el posterior proceso de reestructuración.

Me hice el HIFU en la cara y papada, pero me salieron granos o bolitas inflamadas en las mejillas, esto es typical?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15